miércoles, 14 de marzo de 2012

El Gatto con tacos. "Mi primer y único amor" 14/03/2012 Por Andrea Gatto


Muchos me han dicho que en la vida te encontrarás muchos amores y que el primero no es necesariamente con quien te vas a quedar.

“Tienes que conocer más, vivir más, experimentar más” me dicen aquellos que no los convencen a la primera pero yo no soy así.

Conocí a mi amor desde hace mucho y ahí sigo, en las buenas y en las malas. Hace poco pasamos por un momento difícil, se puso a prueba lo nuestro pero ahí seguimos, peleando y aguantando las burlas de los demás, no había día que no hicieran mofa de nosotros, de todo tipo y todo tipo de personas.

Pero ahí estuvimos, aguantando estóicos, nunca con la cabeza abajo, al contrario, sabiendo desde el princpio que lo que no nos mata nos hace más fuertes.

Y ahora henos aquí, transformando esas burlas y críticas en palabras tragadas por aquellos que no confían en nosotros.

Tú me regalaste una playera y aún peleados la usaba, me la ponía y me hacía sentir lo mismo que la primera vez que la porte. Me hace sentir orgulloso y aunque mis amigos y no amigos se burlaban de mí por usarla cuando estábamos mal, yo sabía que no podía traicionarte y que los cimientos de nuestra relación son más fuertes que una pelea, mal entendido o mala racha.

Así es como ahora veo a todos tragarse sus palabras y buscar pretextos para lo bien que estamos ahora. Sufren de verme sonreír y de verte sonreír porque sólo quieren destruir esto hermoso que tenemos, que construimos y que nos hace seguir vivos.

¿Mujeres? De ellas no hablo, no sería justo habiendo tantas y tan traicioneras, incomprensibles y argüenderas. Habló de mi equipo de fútbol, del que no me cuesta ver y saber de él todos los días. Hablo de mis Chivas Rayadas del Guadalajara o como ahora les denomino, “Chivas Mecánicas del Guadalajara”. 


Andrea Gatto
Twitter: @Andrea_Gatto

No hay comentarios:

Publicar un comentario